Cajas de madera

Fabricamos las Cajas de Madera de acuerdo a sus necesidades. Ofrecemos Cajas de Madera de pino natural o tratado de acuerdo al tipo de productos que requiere transportar o almacenar y en madera nacional o importada. Nuestros diseños incluyen Cajas de Madera de tablas y barrotes o combinadas con triplay, cajones y huacales para toda clase de productos.

Las Cajas de Madera que ofrecemos son de pino, fabricadas en las medidas que se adapten a sus necesidades. Tarimas Monterrey ofrece dos tipos de Cajas de Madera, dependiendo su procedencia geográfica: nacional e importada. Las Cajas de Madera no tienen la necesidad de ser sometidas a ningún tratamiento especial para el exterior.

Las Cajas de Madera pueden también ser de dos tipos, de acuerdo a su material:

  • Cajas de Madera elaboradas completamente de madera (tablas y barrotes)
  • Cajas de Madera fabricadas combinando la madera con el triplay

Si usted tuviera alguna duda de cuál es la mejor opción en cuanto a los tipos de Cajas de Madera que se deba utilizar, podemos asesorarle sin ningún compromiso. También podemos fabricar y diseñar Cajas de Madera y Huacales de Madera en las dimensiones que nuestros clientes requieran. De esta manera, las nuestras Cajas de Madera pueden ser utilizadas para todo tipo de mercancía y maquinaria pues se fabrican para cualquier medida y peso.

Nuestra amplia gama de productos de embalajes de madera, abarcan el transporte de mercancías a todos los niveles, vía terrestre, marítima y aérea. Las Cajas de Madera las fabricamos de acuerdo a las necesidades del cliente y con las características que nos solicite para su embalaje. Además estamos enteramente dispuestos para brindarle consejo y asesoramiento para poder elegir adecuadamente la mejor oferta entre los diferentes modelos existentes en el mercado.

Ya que diseñamos y elaboramos nuestros productos según los requerimientos y necesidades del cliente, somos capaces de desarrollar pedidos especiales como son estibas, formaletas, embalajes industriales (cajones y Huacales), Cajas de Madera, plataformas y estanterías.

Recuerde que para brindarle las Cajas de Madera, Huacales de Madera o cualquiera de nuestros productos, Tarimas Monterrey siempre estará en la completa disposición de atenderle de una manera totalmente personalizada; así como también siempre podremos escucharle y trabajar para usted de acuerdo a sus requerimientos específicos ya sea en Cajas de Madera o cualquier otro producto de Madera. Tampoco descarte que podremos visitarle a su casa o al lugar que usted nos indique sin ningún compromiso.

Además de esta atención especializada que recibirá, se puede adquirir flexibilidad de pagos, envíos a toda la República Mexicana y entrega inmediata en sus Cajas de Madera o cualquier otro Producto.